sábado, 3 de octubre de 2009

 

Más de mil vecin@s le dicen al Alcalde: ¡¡ BASTA YA !!













Más de mil vecinos y vecinas de Alcorcón han acudido hoy a la concentración contra la destrucción de aparcamiento. Más de mil personas han dicho, de forma clara, que no comparten la forma en la que Cascallana está llevando el urbanismo en Alcorcón.

Esto no ha sido más que el comienzo. O el Alcalde recula o seguiremos con nuestras reivindicaciones. Desde estas líneas ofrecemos a Cascallana la oportunidad de escucharnos o nos veremos en la obligación de seguir saliendo a la calle para defender algo tan normal como poder aparcar en nuestros barrios.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

¡¡ QUEREMOS APARCAR EN NUESTRO BARRIOS !!
¡¡ QUEREMOS APARCAR SIN PAGAR !!
¡¡ CON MIS IMPUESTOS, NO !!

En breve las fotos.

Comentarios:
ENHORABUENA.

La CONCENTRACIÓN ha sido un triunfo de los ciudadanos.

Se ha podido realizarla por la ilusión que han puesto en la convocatoria de la misma varias personas, pero sinceramente sin contar con medios adecuados para realizarla.
De hay posiblemente los errores cometidos, pero no ha faltado la verdadera ilusión y se ha llevado a cabo al final, a pesar de las múltiples dificultades que se han tenido que sortear antes de la misma.
Pero que duda cabe que de los errores se aprende.

He visto en la Concentración a varios dirigentes de UpyD, de nuestro pueblo que también han asistido a la misma y les he dicho que comprendo algunas de las cosas que han manifestado, inexperiencia, etc., pero que NO Acepto que digan que los que hemos intervenido en la preparación estamos manipulados, esto es una grave ofensa personal y la prueba de que no está manipulada, como ya ha dicho Pedro también, es que han acudido a la misma diferentes grupos políticos CDS, PCPE, PP, y también votantes del PSOE, y Verdes a título personal, como asimismo Asociaciones vecinales, y vecinos sin ideología concreta, ha sido ante todo una Manifestación espontánea y Libre.

Ha ganado la LIBERTAD.
 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]