domingo, 4 de octubre de 2009

 

Invitación.

Estimados partidos políticos, Asociaciones de Vecin@s, Asociaciones culturales, sindicatos y amig@s de Alcorcón.

Como ya tod@s conocéis, hemos celebrado en Alcorcón una primera Concentración contra la eliminación de aparcamientos en la calles de Alcorcón.

La nota de prensa emitida por Cascallana deja clara su postura de no rectificar ante los graves errores que está cometiendo en el urbanismo de Alcorcón, por lo que hemos decidido dar un paso más.

Este paso es organizar una reunión con las asociaciones de vecin@s, culturales, partidos políticos y sindicatos para intentar planificar la creación de una plataforma conjunta con un comunicado único, refrendado por las asociaciones, partidos y sindicatos que estén de acuerdo y acciones en la calle conjuntas, con los que estén de acuerdo en el tema que nos centra: Posicionarse en contra de la masiva destrucción de aparcamientos en la calle.

Con esto no queremos decir que estemos en contra de que se construyan aparcamientos subterráneos y que se liberen zonas concretas de la vía pública de Alcorcón. También estamos a favor de la creación de carriles para bicicletas. Pero creemos que Alcorcón tiene que ser una ciudad sostenible en todos los ámbitos, incluido el urbanismo. Una ciudad donde todo el mundo tenga su sitio, no sólo unos pocos. Y por supuesto, una ciudad abierta y democrática.

Por eso nos gustaría conocer vuestra postura a la hora de crear esta nueva plataforma vecinal con este único objetivo tan claro, para así poder concretar una cita de forma formal en la que tod@s nos sentemos en una mesa para llevar a buen puerto esta iniciativa.

Este email lleva copia a diferentes asociaciones de vecin@s, culturales, partidos políticos, sindicatos y algunos vecin@s independientes que han formado la plataforma contra la destrucción de Alcorcón que se centra, única y exclusivamente, en la lucha contra la destrucción de aparcamientos en la calle.

Nuestra intención desde el nacimiento de esta plataforma ha sido única y exclusivamente reivindicativo en defensa de los derechos de l@s vecin@s de Alcorcón, y así vamos a seguir.

A la espera de vuestra respuesta.
Un cordial saludo.

Blog
http://contraladestrucciondealcorcon.blogspot.com/

Comentarios:
Me parece una idea ESTUPENDA.

Podéis contar conmigo para este gran Proyecto, mi respuesta es totalmente afirmativa.

Acabo de pasar por la Avenida de Cantarranas y efectivamente van a empezar a rectificar, pero es tan solo lo más flagrante y evidente y claro lo van a hacer, pero de cara a la galería.

-Los grandes errores su programa sigue adelante contra viento y marea, y solamente ya con el apoyo de sus incondicionales seguidores y algunos incautos que van de buena fe.

Alcorcón, sus vecinos no quieren un Alcalde que les trate como a ignorantes.

Hay que fijar una fecha para esta reunión y prepararla adecuadamente para que todo salga bien y posicionarnos no solamente por los aparcamientos, sino por múltiples cosas que nacen y vienen por este motivo.

-Estrechamiento de calzadas.

-Eliminación de Plazas, parques y jardines.

-Carriles bicicletas que son innecesarios.


*Quizás sean necesarias reuniones previas para fijar posturas y elaborar proyectos aceptables antes de la reunión para fijar las bases de una Plataforma conjunta, que es necesaria a todas luces y que debe estar atenta a los requerimientos de todos los ciudadanos, partidos, asociaciones y sindicatos. Todos deben tener cabida inclusive el PSOE, a pesar de que su voz sea discrepante, desde aquí les invito personalmente a formar parte de ella y a sostener un dialogo constructivo.

No queremos imposiciones de nadie, queremos fijar posturas comunes por el bien de todo nuestro pueblo, Alcorcón.



Pedro García Biedma
 
Ahí va mi correo: cbb69@hotmail.com.
Saludos¡¡
 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]